Buceo en Vigo:Clases,cursos y viajes.¡Cómo pez en el agua!

¿Quieres probar el buceo en Vigo y alrededores? ¿o ya tienes alguna formación y estás interesad@ en continuar mejorando?.

Sea cual sea el motivo empezar a bucear es siempre una experiencia gratificante y enriquecedora. Para sumergirte, solo es necesario controlar la respiración y saber nadar, de las aletas de buceo, las gafas y, el equipo en general… ¡ya nos encargamos nosotros!

¿Parece fácil, verdad? A continuación, vamos a explicarte qué cursos y clases de buceo puedes elegir para adentrarte en un mundo espectacular bajo el mar.

Open water diver

Cursos de buceo en Vigo

Como te comentábamos puedes escoger entre diferentes modalidades de buceo dependiendo de tu experiencia.

Bautismo de buceo en las Islas Cíes

Se trata de una sesión introductoria al buceo en las Islas Cíes.

Las Cíes están ubicadas en plena Ría de Vigo y pertenecen al Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Lo que las hace excepcionales son su fauna y flora. También su diversidad subacuáttica y sus increíbles playas naturales de arena blanca son únicas en el mundo entero.

Bucear en las Islas Cies

Esta sesión de buceo en Vigo muestra los puntos básicos para comenzar en el deporte. En todo momento estarás acompañad@ por profesionales del buceo que te enseñarán varios ejercicios en el agua junto con las medidas de seguridad previas a la inmersión. Tendrás un equipo de calidad a tu disposición en todo momento. Aquí tienes más información de buceo en Islas Cíes

Cursos PADI

Los cursos PADI van desde el nivel inicial de Scuba Diver, pasando por el popular Open Water Diver hasta el más experto. Aprenderás todas las nociones de seguridad, teoría y práctica de cada nivel. Una vez terminado el curso recibirás un certificado que te permite bucear no sólo en Vigo, sino en cualquier otra parte del mundo.

Aquí puedes echarle un vistazo a las categorías de cursos PADI disponibles.

cursos padi

Salidas y viajes de buceo

Cada fin de semana puedes elegir alguna salida por varios lugares muy especiales en la Ría de Vigo y Pontevedra. Es posible organizar estos viajes en grupos e incluso de forma personalizada. ¿Te imaginas bucear hasta los restos de un barco corsario hundido en el año 1589 en plena Ría de Vigo?

Como ves, los servicios de buceo en Vigo son bastante amplios. Ahora está en tu mano decidir la actividad que más despierte las ganas de aventurarte en el mundo submarino. ¡Vivirás una experiencia que quedará para el recuerdo!

escuela de buceo

Centro de buceo en Galicia Ola Salada
Centro de buceo en Galicia Ola Salada