Cursos PADI

Cursos de submarinismo PADI

Horarios flexibles

¿Tienes poco tiempo libre para hacer un curso PADI? Intentaremos adaptarnos a tus horarios para que consigas tener la experiencia de ser buceador!

PADI es la asociación profesional de instructores de buceo más grande del mundo, que cuenta con más practicantes que el buceo recreativo.

Los cursos PADI van desde niveles de ingreso (como “Scuba Diver” y “Open Water Diver”) a “Master Scuba Diver” y un rango de certificaciones de instructor, y te permitirán bucear en todo el mundo.

El sistema PADI está compuesto de módulos de aprendizaje divididos en teoría y habilidades prácticas. La introducción al PADI incide en el conocimiento práctico, la seguridad y las habilidades motoras. En los niveles de ingreso se adquieren fundamentos de la física de buceo, la fisiología y la química. Los detalles más complejos de estos conceptos se dejan para los cursos posteriores, cuando el buceador ha adquirido conocimientos prácticos y más experiencia.

 

¡Si quieres sacarte un nivel PADI en Galicia OlaSalada es tu escuela de buceo!

Información sobre cursos PADI en OlaSalada

Discover Scuba Diving (bautismo de buceo)
Sera tu primera toma de contacto con el mundo del submarinismo. Conocerás nociones básicas de seguridad en el buceo y participaras en una inmersión acompañado de tu instructor. ¡¡¡Sabrás que se siente al respirar bajo el agua!!!
Más información
Scuba Diver
Es el curso PADI mas corto y básico. En solo dos días te convertirás en buceador PADI y podrás bucear hasta 12 metros acompañado de un instructor.

Más información
Más información
Más información
Open Water Diver
Es el curso mas popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo. Con él te convertirás en un buceador certificado y podrás bucear en cualquier parte del mundo sin necesidad de un instructor hasta 18 metros de profundidad.
Más información
Adventure Diver
El siguiente paso si eres Open Water Diver y quieres seguir aprendiendo con un instructo es realizar este curso. Te ayudará a desarrollar tus técnicas de buceo y a ganar más confianza. Sube tu nivel y prueba el Adventure Diver con nosotros. Descubrirás nuevos horizontes submarinos
Más información
Más información
Más información
Advanced Open Water Diver
Si eres Open Water Diver puedes aumentar conocimientos y destreza. Dominarás la flotabilidad, navegación subacuática, buceo nocturno, te familiarizaras mas con tu postura corporal etc… Todos estos detalles harán que estés más tranquilo que ganes mas seguridad y que gastes menos aire. ¡¡¡serás un buceador avanzado!!!
Más información
Rescue Diver
Este curso esta orientado a personas que quieren aprender a como prevenir los problemas y como resolverlos. Aprende a reaccionar ante las situaciones de peligro habituales durante el buceo. Si suceden, con el Rescue Diver sabrás que hacer en cada momento y obtendrás los conocimientos para ser un buceador de rescate.
Más información
Más información
Más información
Curso de especialidades (Especialty Diver)
Haz cursos de especialidad para mejorar tus cualidades en el buceo. Aprenderás a ser capaz de reconocer los peligros cuando los tengas, las técnicas adecuadas, planificación, etc… Si haces cinco especialidades y el Rescue Diver podrás ser un Master Scuba Diver, el cinturón negro del buceo.
Más información
Master Scuba Diver
Con el Master Scuba Diver has alcanzado el nivel más alto en buceo recreativo PADI, es decir, has adquirido una experiencia , conocimientos y un entrenamiento significativo en el buceo en una gran variedad de entornos.
Más información
Más información
Más información

Si tienes alguna consulta sobre cursos PADI o estás interesado en realizar alguno puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic en enviar mensaje.

Enviar mensaje
Emergency First Response (EFR)
PADI EFRCurso de primeros auxilios y RCP (resucitación cardiopulmonar). Adquirirás la confianza que necesitas para estar preparado para ayudar en una emergencia. Curso para buceadores y no buceadores.
Más información
Dive Master
Si tienes pasión por el mundo del buceo, este es el primer paso profesional para adentrarte en él. Al terminar formarás parte de la mayor y mas respetada tribu del buceo del mundo, la de los profesionales PADI. En OlaSalada nos comprometemos a acompañarte a lo largo de este impresionante viaje y llevarte hasta tus objetivos ¡Ven a visitarnos a nuestro centro de buceo en Moaña!

Más información
Más información
Más información
Suscríbete a nuestras ofertas

Suscríbete a nuestras ofertas

Recibirás un correo electrónico para avisarte de las ofertas disponibles y estar al tanto de las convocatorias para cursos de buceo

Te has suscrito correctamente

Centro de buceo en Galicia Ola Salada
Centro de buceo en Galicia Ola Salada